El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lo acompañó en el trayecto hasta la sede de la organización política en Porlamar. Allí, frente a miles de partidarios, señaló: “Para mí es una satisfacción enorme venir acá a acompañar a quien el próximo 16 de diciembre será el nuevo gobernador de Nueva Esparta”.
Recordó que, a pesar de todos los ataques de la oposición, siendo ministro de la Defensa, Mata Figueroa mantuvo su lealtad “al comandante Hugo Chávez, al pueblo y a la revolución”.
"Aquí debe prevalecer la unidad orgánica alrededor de la decisión tomada por el comandante Chávez. El candidato de la revolución y del pueblo neoespartano es Mata Figueroa y es la unidad la que garantizará ese triunfo”, maniestó Cabello.
Por su parte, Mata Figueroa expresó: “Vamos, con la ayuda de todos unidos, a trabajar para recuperar esta gobernación. Visitaré cada pueblito de Margarita para pedirles que me acompañen”.
Seguidamente, destacó: “Los margariteños son gente inteligente. Es a ese pueblo aguerrido al que llamo a votar el 7 de octubre (fecha de las elecciones presidenciales) y el 16 de diciembre por dos victorias populares e indiscutibles”.
Mata Figueroa estuvo acompañado por la dirección estadal de PSUV, encabezada por la coordinadora, Rosario Pacheco, y los alcaldes bolivarianos de la región, entre ellos la mandataria del municipio Díaz, Marisel Velásquez, y los burgomaestres de los municipios Marcano, Ibraín Velásquez; Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez; Antolín del Campo, Olga Pérez; Tubores, Ventura Salazar; y Gómez, Yannelis Patiño.
Igualmente, representantes de los consejos comunales insulares, todos los frentes sociales que hacen vida en la región e integrantes del Gran Polo Patriótico, entre otros, estuvieron presentes tanto en el aeropuerto Santiago Mariño como en la extensa caravana y el acto de masas en Porlamar.
0 comentarios:
Publicar un comentario