En el acto se hicieron presentes integrantes de instituciones como el Instituto Autónomo Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) y Gobernación neoespartana.
"Estamos reunidos para demostrar que la revolución es paz y alegría. No queremos intervenciones de otros países para establecer un diálogo. Llamo a esos jóvenes que están siendo manipulados a que reflexionen. Están dañando nuestras instituciones", expresó John Restrepo, estudiante de la Unefa.
Héctor Casanova, servidor público de la Gobernación insular, refirió que se sumó a la concentración para defender el patrimonio institucional de los neoespartanos: "Estamos en sana paz respaldando al presidente Maduro y al gobernador Mata Figueroa".
"Esto es un acto de concentración que realizamos con amor a una revolución que es infinita", manifestó Franklin González, de la Misión Sucre.
"Estamos en este acto frente a la Gobernación, habida cuenta de que existe la intención de repetir hechos que se han producido en otros lugares del país contra instituciones públicas. Vinimos con nuestra alegría y espíritu de defensa del proceso bolivariano a resguardar las instalaciones y respaldar al Gobierno Bolivariano", señaló el coordinador estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Víctor Tovar.
0 comentarios:
Publicar un comentario