Los diputados a la AN, Nora Bracho y Carlos Vargas, aseguraron que no existe ningún impedimento legal para que el dirigente nacional de UNT, Manuel Rosales, aspire a la presidencia
Los diputados a la Asamblea Nacional, Nora Bracho y Carlos Vargas, aseguraron que no existe ningún impedimento legal para que el dirigente nacional de UNT, Manuel Rosales, aspire a la primera magistratura nacional, toda vez que el 24 de mayo venció su inhabilitación. No obstante, continúa asilado en Perú.
“Tanto el actual gobernador de Zulia, Pablo Pérez, como nuestro líder indiscutible (Rosales) tienen las credenciales y garantizan el triunfo”, dijo Vargas.
Cacería
Chirinos destacó que la publicación recoge los hechos que rodearon “la cacería emprendida por el presidente Hugo Chávez Frías contra Rosales”.
“Todo se desata en 2008 cuando era gobernador y candidato a la Alcaldía de Maracaibo. Estuve dos años averiguando los delitos que le imputaron y he llegado a la conclusión de que lo único que hizo fue ganarle a Chávez durante 12 años. Nunca el oficialismo ha podido penetrar en el estado Zulia”.
Entre los asistentes al acto se encontraban miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigentes regionales y nacionales de la tolda blanquiazul como Víctor Figueredo, Roderick Navarro y Enrique Ochoa Antich.
0 comentarios:
Publicar un comentario