El acceso al puente de la UDO, en sentido Barcelona-Puerto La Cruz permanecerá cerrado por lo menos tres meses más mientras Covinea realiza algunas reparaciones
Ya las máquinas que trabajan en el lugar desde el pasado lunes, retiraron la capa de asfalto que estaba deteriorada y ahora tratan de ubicar dónde se encuentra la falla que origina que se dañe la superficie de la avenida.
“Del lado derecho está el canal por donde bajan las aguas blancas que vienen del hospital Luis Razetti que está colapsado, por lo tanto se reboza y siempre hay líquidos en la vía”, explicó el ingeniero. También hay una cuadrilla encargada de cortar el monte y despejar el tramo del puente, para mayor facilidad de los trabajos.
Son casi 70 metros de asfalto que fueron retirados de la avenida, y una vez encontrada la falla de los drenajes, procederán a hacer las reparaciones correspondientes y luego a sellar con concreto.
“Queremos que el trabajo quede bien de una vez y que no se tenga que repetir luego. Estamos tratando de ubicar dónde esta el problema para solventarlo y luego se colocará concreto, no será asfaltada como antes”.
Agregó que este cierre del puente no genera mayor tranca vehícular, porque los canales de la avenida siguen despejados. “No sabemos a ciencia cierta cuánto más vamos a durar aquí, porque no hemos ubicado la falla, además las lluvias nos retrasan mucho la obra”.
0 comentarios:
Publicar un comentario