"Todo indica que hay una victoria segura de Chávez el 7 de octubre pero en elecciones hay que esperar el resultado final, hay que seguir trabajando porque la victoria tiene que ser por el doble o el triple de la votación que alcancen ellos (la oposición)", dijo Rangel.
Así lo señaló desde la populosa parroquia Petare del estado Miranda, donde este sábado se concentra una multitudinaria manifestación de los seguidores del candidato de la Revolución, Hugo Chávez, quien realizará un recorrido en esta localidad como parte de la campaña hacia los comicios presidenciales.
Rangel, sin embargo, alertó que aunque la diferencia sea pequeña o grande de igual manera los sectores de la derecha "van a cantar fraude porque es la única política que ellos tienen para justificar la derrota".
En este sentido, destacó que en la Revolución Bolivariana "tenemos el mejor candidato del mundo, el mejor proyecto del mundo, tenemos un programa elaborado, el otro candidato no ha presentado un programa, y tenemos el respaldo del pueblo en la calle".
Puntualizó que mientras el candidato de la derecha "se pasea por el país en escuálidos eventos, con una vez que salga Chávez a la calle es suficiente para opacar todo lo que el otro hace".
El periodista señaló que esta situación se ve reflejada en los sondeos de opinión porque "nunca en el país había existido un caso similar, ni en toda la historia electoral de Venezuela, de que todas las encuestas unánimemente –las serias, desde luego– le den una ventaja de tal magnitud al presidente Chávez".
El último estudio realizado desde el 16 al 18 de julio por Consultores 30-11, reveló que el candidato Hugo Chávez tiene una brecha a su favor de 27% en la intención de voto.
De acuerdo al estudio, si las elecciones se realizaran el próximo domingo, 58,6% de los electores votarían por Chávez y 31,3% sufragaría por el candidato de la derecha.

0 comentarios:
Publicar un comentario