28 may 2011

VECINOS DE SECTORES DE ZONA NORTE REGISTRARON SUSPENSIONES DEL SERVICIO Usuarios exigen a Corpoelec información sobre cortes programados

28/05/2011
Durante la mañana de ayer, nuevos cortes de electricidad se registraron en la zona norte del estado Anzoátegui.

En el sector Las Garzas varios vecinos se quejaron, pues las suspensiones son a diferentes horas del día.

“Ya quitándonos la luz nos están haciendo un daño. Entonces no entiendo por qué no se organizan y colocan un horario de cortes para nosotros programar nuestro día”, comentó la señora Gabriela Villalba.

En la urbanización Urdaneta de Barcelona, los moradores comentaron que en los últimos tres días la empresa ha suspendido la energía en el sector durante la noche.

“Si ya están haciendo racionamiento, deberían decirnos con antelación cuándo nos van a dejar a oscuras”, expresó el barcelonés Eduardo Suárez.


Cargas
Recientemente, el secretario de la Federación Nacional de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Fernando De Sousa, indicó que las suspensiones se están ejecutando dependiendo de las cargas que se observen en cada sector.

De Sousa garantizó que los cortes no durarían más de una hora.

El Diario El Norte intentó contactar al De Sousa para conocer los planes de la empresa para garantizar el servicio en la región, pero resultó imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario