Los lanzadores criollos Aníbal Sánchez y Carlos Zambrano consiguieron ayer sendas victorias, con actuaciones soberbias sobre el montículo.
Un día después de que el receptor estelar sufrió la fractura de la pierna izquierda en un choque contra Scott Cousins en el plato, los Marlins concretaron una barrida sobre los Gigantes, en tres encuentros.
Sánchez (4-1) ponchó a ocho bateadores y caminó a dos, para su quinto juego completo de por vida y el segundo que consigue en esta temporada. El 29 de julio pasado, lanzó pelota de un inatrapable frente a los Gigantes, en su aparición anterior en el AT&T Park.
Logan Morrison conectó un sencillo productor en el sexto episodio, contra Ryan Vogelsong, para remolcar a Chris Coghlan con la única carrera. Vogelsong (3-1) ponchó a tres enemigos y diseminó ocho imparables en ocho capítulos, para sufrir su primera derrota en seis aperturas.
Por los Marlins, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Aníbal Sánchez de 2-1.
Triunfo de Zambrano
Carlos Zambrano lanzó ayer seis entradas con autoridad, se fue de 3-3 con el bate y remolcó una carrera para guiar a los Cachorros de Chicago al triunfo 9-3 sobre los Mets de Nueva York.
El venezolano Zambrano (5-2) admitió dos carreras -una limpia- con seis imparables y dos boletos en camino a su primera victoria en el Wrigley Field desde el pasado 4 de septiembre.
“El Toro” conectó un doble y anotó una carrera. Lleva cuatro hits en sus últimos cuatro turnos al bate con lo que su promedio mejora a .375 en la temporada.
Por los Cachorros, el venezolano Carlos Zambrano de 3-3 con una anotada y una impulsada.
0 comentarios:
Publicar un comentario