8 ago 2013

Michelangeli se postuló para la Alcaldía de Bolívar

08/08/2013
Candidatos a las elecciones municipales en Bolívar se postularon.
Barcelona,  Carlos Andrés Michelangeli se convirtió en el primer candidato a alcalde postulado en la zona norte de Anzoátegui, como aspirante al ayuntamiento de Simón Bolívar. Con ese fin acudió ante la Junta Municipal Electoral (JME).
El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se lanzó oficialmente a la contienda del 8 de diciembre, junto a los candidatos a concejales de esa jurisdicción.
Aunque su actividad estaba pautada para las 2:00 pm, no fue sino a las 4:30 pm cuando iniciaron una caminata desde la Casa del Abuelo, en la avenida Fuerzas Armadas, hasta la JME que funciona en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el sector Boyacá de Barcelona.
Pese a que el proceso debía cerrar a las 4:00 pm, un representante de la MUD formalizó la entrega de recaudos antes de la hora tope.
A las 5:15 pm, Michelangeli llegó a la JME flanqueado por los candidatos a concejales.
Allí se excusó por la ausencia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien también iba a acompañarlo en la actividad.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, afirmó que Capriles habría sido retenido en el Aeropuerto de Maiquetía, y por ello no había podido asistir a la inscripción.
“No nos van a detener con esas acciones, no tenemos miedo; al contrario, vamos a seguir trabajando fuertemente para cambiar el país”.
Agregó que inscribió su nombre para impulsar “un cambio en Barcelona”.
Los candidatos a concejales que se postularon por la MUD son Daniel Allen, Robinson Guaimare, Eleazar Mejías y Pedro Méndez, junto a sus suplentes Antonio Oteyza, José Laverde, Rafael Carvajal y José Patete por la parroquia El Carmen.
Por San Cristóbal se inscribieron los principales Simón Chacín, Eleazar Bravo, Leobaldo Villazana y sus suplentes Ignacio Arrioja, Eduardo Bittar y César Fuentes.
Los aspirantes a la cámara municipal por lista son Anselmo Alfonzo, Israel Hernández, René López, Juan Carvajal, Efrén Aguilar, Dionisio Valdez, y la indígena Gladys Guaipo.
Sin novedades 
Jannina de Simoes, presidenta de la JME en Urbaneja, indicó que ningún candidato se ha inscrito en esa localidad.
Lo mismo reportó el directivo de la JME en Sotillo, Víctor Pérez.
PlazoEl 9 de agosto a las 11:59 de la noche vence el plazo para la inscripción de candidatos a alcaldes y concejales. El abanderado de la MUD en Urbaneja, Gustavo Marcano, formalizará hoy su postulación ante la Junta Municipal Electoral, mientras que se espera que sea el viernes cuando lo hagan los aspirantes por el oficialismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario