El también presidente de la Asamblea Nacional encabezó un recorrido que comprendió encuentros con habitantes de la capital dentro de sus residencias, actividad que se denominó Hogares de la Patria.
“Si no discutimos con el pueblo, la manipulación de la derecha puede imponerse”.
Acompañado del gobernador Aristóbulo Istúriz y líderes regionales y municipales del partido de gobierno, Cabello insistió en la importancia que tiene para la revolución que partidarios de la tolda roja se activen, no únicamente para las elecciones sino también diariamente.
“Las municipales son un hecho circunstancial, el Psuv y los partidos aliados no pueden estar en la calle sólo cuando hay contienda”.
En el recorridoo estuvo presente el secretario general de Gobierno de Anzoátegui y actual candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, quien recalcó la necesidad de ir directamente con las familias, sentarse, conversar con ellas y escuchar sus necesidades, problemas y alegrías.
“Estos recorridos nos permiten seguir construyendo el poder popular, que es nuestro pueblo organizado y lleno de conciencia política”.
La actividad se inició ayer en la mañana y fue parte de una jornada de calle que desplegó el Psuv en todas las regiones del país.
Las 13 mil 600 unidades de batalla Hugo Chávez se activaron, según Martínez.
“La meta es visitar más de 3 millones de hogares y activar a las fuerzas revolucionarias de cada uno de los 335 municipios del país”.


0 comentarios:
Publicar un comentario