Arribaron al recinto los presidentes de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de El Salvador, Mauricio Funes, y de Haití, Michel Martelly. Igualmente, el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, entre otros altos representantes internacionales.
La ceremonia, propiamente, tiene previsto comenzar a las 11:00 de la mañana de este viernes con la entonación del Himno Nacional, interpretado por la Orquesta Sinfónica y Coral Juvenil Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.
Seguidamente, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro de Defensa, Diego Molero, harán acto de entrega póstuma al jefe de Estado, Hugo Chávez, de una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.
Asimismo, los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), así como los restantes mandatarios presentes rendirán honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana.
El Maestro Dudamel dirigirá, inmediatamente, una ofrenda musical al presidente Chávez con la Red de Orquestas Sinfónicas Simón Bolívar.
Finalmente, el Monseñor Mario Moronta, Arzobispo de San Cristóbal, estado Táchira, y amigo personal del presidente Chávez realizará un oficio religioso ante los presentes en la capilla ardiente, en especial ante sus familiares, amigos, figuras del Gobierno Nacional y mandatarios del mundo.
1 comentarios:
SI POR LA MUERTE DE UN TIRANO HAN DECLARADO TANTOS DÍAS DE DUELO, ENTONCES NO SALDREMOS NUNCA DE LUTO POR LOS TANTOS VENEZOLANOS, ENTRE ELLOS NIÑOS QUE MUEREN A MANOS DEL HAMPA..... QUE PAYASADA LO DE ESTE GOBIERNO... CADA VEZ HAY MAS ESCASEZ, LA INSEGURIDAD DESBORDADA, HAMBRUNAS, NO HAY EMPLEOS... EN FIN... Y TODAVÍA SIGUEN OPORTUNISTAS IDOLATRANDO A UN SER FALSO QUE CON TODO SU ODIO Y MALDAD DESTRUYO A ESTE PUEBLO TAN RICO Y HERMOSO.... DIOS TE PERDONE PORQUE LAMENTABLEMENTE YO NO PUEDO, SUPONGO QUE IGUAL TODO AQUEL VENEZOLANO QUE SEA PENSANTE NO TE PERDONA, NI TE PERDONARA JAMAS POR LOS TANTOS DAÑOS QUE NOS HICISTE.....
Publicar un comentario