El mandatario local indicó que también serán desarrolladas obras civiles que garantizarán una reducción en las fallas y averías que normalmente se presentan en el municipio
Puerto La Cruz. Para poner en marcha un plan de mejoras de los servicios de electrificación en la ciudad, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, se reunió con directivos de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), informó a través de un boletín de prensa.
En el encuentro estuvieron el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de Corpoelec, Hugo Márquez, y el comisionado nacional Richard Bravo.
Se acordó alimentar los dos proyectos habitacionales enmarcados en la Gran Misión Vivienda: el conjunto residencial El Gran Maguey y otro en la zona rural de Sotillo.
“Para esto se instalarán postes y conductores en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz y en la vía a El Rincón”, dijo Fuentes.
El mandatario local indicó que también serán desarrolladas obras civiles que garantizarán una reducción en las fallas y averías que normalmente se presentan en el municipio.
”Se optimizará el servicio de alumbrado público, se hará pica y poda de árboles y limpieza general a las redes para fortalecer el funcionamiento en las cuatro subestaciones que pertenecen a Puerto La Cruz como lo son El Paraíso, Guanta II, Guaraguao y Chuparín”.
Promesa
El alcalde y los directivos de Corpoelec se reunirán nuevamente con el personal de la empresa eléctrica el próximo miércoles, para finiquitar los detalles y arrancar los trabajos dentro de 15 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario