28 mar 2012

El Aissami exigió a Capriles que le garantice la seguridad a mirandinos

28/03/2012


El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, destacó que el asesinato del mánager de Caramelos de Cianuro, Libero Laizzio, ocurrió en el estado Miranda, así como el secuestro del embajador de México, Carlos Pujalte, por lo que pidió al gobernador Henrique Capriles Radonski que le garantice la seguridad a los ciudadanos de esa entidad.
Galería
El Aissami exigió a Capriles que le garantice la seguridad a mirandinos
"Hemos tenido que asumir la seguridad en esa entidad porque el gobernador, por ejemplo, este año no invirtió ni un bolívar en dotación de unidades", expresó.

Hay que recordar que el secuestro de Laizzio sucedió en la avenida Nueva Granda del municipio Libertador de Caracas, y no en el estado Miranda, donde fue dejado el cuerpo de la víctima.

Por otro lado, se refirió al asesinato de la hija del cónsul de Chile en Maracaibo, y explicó que no estaba autorizada ninguna alcabala del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas porque las mismas fueron prohibidas.

"Ellos estaban en procedimiento rutinario y vieron un vehículo que llamó la atención, pero no estaban haciendo una alcabala, sin embargo, repudiamos el exceso de la fuerza y que haya perdido la vida una joven venezolana en medio de esto", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario