El director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción porteña, Glen Chaguán, informó que la “guachafita” se acabará hoy
En sectores como Los Yaques, avenida Bolívar, La Caraqueña y adyacencias de Residencias Paseo Colón se ha hecho costumbre que algunos hombres y mujeres ocupen la mitad de la vía para limpiar vehículos.
El director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción porteña, Glen Chaguán, informó que la “guachafita” se acabará hoy, cuando la Policía de Sotillo tome los lugares donde se ejerce esa actividad.
Admitió que en el último censo que realizaron se percataron de que hay más aseadores callejeros: contaron 28 puntos clandestinos, que, aseguró, procederán a quitar.
Según el funcionario, durante la semana que recién culminó emitieron comunicados a las personas que hacen este trabajo para exhortarlas a que desistan de continuar en las vías.
“Ya fueron notificadas y este lunes estaremos aplicando las medidas correspondientes”.
Aclaró que sólo aquellos que están en estacionamientos y lugares cerrados podrán ofrecer este servicio.
Medida
El 14 de enero de 2010, el gobernador de Anzoátegui, Tarek Williams Saab, firmó un decreto que prohibe la presencia de los lavacarros en las calles.
Alegó que además de derrochar el agua, contribuían con el deterioro vial.
Además autorizó a los funcionarios de la policía estadal (Polianzoátegui) y de las alcaldías para que desalojaran a quienes desacataran la medida gubernamental.
0 comentarios:
Publicar un comentario