La vía hacia el vertedero de Cerro de Piedra deben arriesgarse pues la carretera se encuentra en pésimas condiciones desde hace tiempo
Enio Bastardo manejaba su camión por el primer puente, cuando se detuvo para comentar que hace dos semanas otro conductor trató de esquivar una de las troneras y le dio en la esquina.
“Son cuatro municipios los que se verían beneficiados con el arreglo de la vía, pero la gobernación no mueve un dedo”.
Esas fueron las palabras de otro chofer, quien no quiso decir su nombre. A las quejas por el mal estado de las vías y del deterioro del camino que tiene que transitar para llegar hasta su casa, se suma Carlos Marín, vecino de la población de Cerro de Piedra y además vocero del consejo comunal.
A la mayoría de los que manejan los camiones de desechos les reclama porque no utilizan las lonas que impide que la basura se vuele y quede en la autopista.
“Desde la salida de Barcelona ya todo es un chiquero y los huecos que tienen los puentes representan un peligro, sobre todo para los que se atrevan a manejar de noche”.
Quien se asome por las láminas de acero pueden ver hacia abajo, porque están oxidadas y rotas. Según varios vecinos de la zona, en cualquier momento se van a caer. El apoyo que piden, tanto vecinos como conductores, lo dirigen a la gobernación de Anzoátegui y les recuerdan que “ya las vías no dan para más”.
0 comentarios:
Publicar un comentario