“Mañana (5 de julio) es día de júbilo. Desde ya está encendida toda la pasión patria. Todo el pueblo sagrado de esta Caracas y de esta Venezuela heroica y yo no podía faltar. Aquí estoy en el epicentro de mi amor más grande”, dijo el Jefe de Estado.
Estas declaraciones las emitió durante su discurso en cadena nacional por radio y televisión, en la que exclamó "que viva el Gobierno de Chávez, viva el Gobierno del pueblo", al señalar que cada día será mejor este proceso Revolucionario y responderá a los reclamos y a los clamores del pueblo heroico de Bolívar.
24 de junio comenzó el retorno
El Mandatario Nacional dijo que fue operado por segunda vez el 20 de junio y estuvo en terapia intensiva hasta el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo.“Ese día me paré, y comenzó el retorno, fue el día de Carabobo”.
"La segunda intervención fue muy profunda, duró más de seis horas, yo me entregué a Dios, a la ciencia, y en última instancia a esta gran voluntad, a este gran amor y pasión, que gracias a ustedes (pueblo), llevo en mi corazón", resaltó.
Chávez destacó que luego de 10 días avanza en plena recuperación de su condición de salud. “Es increíble para como yo estaba, es como un milagro, pero que hay que cuidar, al extremo, este proceso de recuperación”.
"Hemos comenzado a vencer el mal que se incubó en mi cuerpo, pero que nadie vaya a creer que mi presencia aquí significa que ganamos la batalla, hemos comenzado a remontar la cuesta", agregó.
El Jefe de Estado señaló que fueron momentos difíciles los que vivió después de que le diagnosticaron un tumor maligno. "Estoy sometido y debo estar sometido durante un tiempo a un estricto control médico científico", indicó.
El presidente Chávez regresó la madrugada de este lunes de Cuba.
0 comentarios:
Publicar un comentario