Las viviendas ya fueron adjudicadas dijo el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, quien afirmó que así cerrarían el año 2011 con "más de 300 apartamentos entregados".
Señaló que una vez que culminen estas labores, procederán a la entrega formal de 160 apartamentos, que ya fueron adjudicados, pero serán otorgados en un acto que contará con la presencia de autoridades nacionales.
Estimó que la asignación la realizarán dentro de 45 días, a fin de cerrar el año con más de 300 apartamentos entregados.
Explicó que están casi terminadas 160 soluciones habitacionales más, las cuales son parte de la continuación de la primera etapa del proyecto El Gran Maguey. A la par están ejecutando 300 apartamentos adicionales que conforman la segunda fase de este plan.
El mandatario municipal aseguró que antes de entregar los apartamentos, asfaltaron los alrededores de los edificios, para lo cual dispondrán de más de 2 mil toneladas de pavimento.
Aseguró que a la fecha, 90% de los servicios han sido instalados, por lo que consideró que “más rápido de lo que se piensa”, el proyecto, que contempla la construcción de 3 mil 125 soluciones residenciales, “más que un sueño será una realidad”.
Evaluación
Al ser consultado sobre el costo que tendrán los apartamentos, Fuentes manifestó que los precios son evaluados a través del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.
“Estamos haciendo estudios, pero garantizamos que serán tarifas sociales”, aseguró el primer mandatario de Sotillo
0 comentarios:
Publicar un comentario