24 jun 2011

Y nos volvimos a inundar

24/06/2011 
Ayer el fuerte aguacero llenó como de costumbre las principales avenidas de la zona metropolitana del estado Anzoátegui
 Las lagunas se formaron rapidito en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez
Las lagunas se formaron rapidito en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez
Zona metropolitana.- A yer el cielo amaneció despejado y con el sol en todo su esplendor, pero cuando el mediodía se acercaba, las nubes empezaron a aparecer. Cuando el reloj marcó las 12 empezó el chaparrón en Puerto La Cruz. Ya por las calles del centro de la ciudad se podía observar a algunas mujeres con bolsas plásticas en la cabeza para no dañarse el secado y otros ciudadanos metiéndose debajo de cualquier techito para evitar empaparse.

Las fuertes gotas cayeron durante hora y media aproximadamente, pero eso bastó para que las calles y avenidas se inundaran.

Isabel Gil salió de la Universidad de Oriente (UDO) como a las 3:30, en la caravana de los estudiantes de Medicina. A esa hora la avenida Universidad, a la altura de Makro, todavía estaba full de agua y la actividad se detuvo.

La otra arteria vial que se llenó con el agua de lluvia y a la que las cloacas tampoco perdonaron fue la Intercomunal Jorge Rodríguez.

Regina Guzmán vive en Barcelona y cuando salió de su casa lloviznaba. Se trasladaba para Puerto La Cruz, por Las Garzas, y a la altura del polideportivo el agua superó el nivel de las aceras e incluso el de los cauchos de su vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario