Transeúntes que dieron su opinión acerca del encuentro entre España y Venezuela consideraron que el evento es muy positivo para el estado Anzoátegui
“Muchos venezolanos soñamos con tener a nuestra selección en un mundial de fútbol, nadie sabe cuándo o en qué país va a suceder en el futuro, pero mañana (hoy) tendremos la oportunidad de ver en nuestro propio terreno a una Vinotinto contra el mejor equipo del planeta”, dijo sin ocultar su emoción el administrador Elisaúl Guillén.
Adrián Carmona es uno que ya tiene planes para el martes, y no es otra cosa que ver el partido en familia en el patio de su casa. “Yo quería ir al estadio con mis 2 hijos y esposa, pero me salía muy costoso, por eso voy a aprovechar que es feriado y cuadré una parrilla junto a otros amigos mientras vemos el juego y ligamos a Venezuela”, dijo el señor Carmona, a quien le gustaría que este tipo de encuentros deportivos sean más frecuentes.
Hoy desde las 6 am estará restringido el paso en la avenida Jorge Rodríguez, entre el sector Venecia y Molorca y los asistentes podrán habilitar los estacionamientos de Makro, Universidad de Oriente, Maestranza, estadio “Chico” Carrasquel y Plaza Mayor. Habrá traslado gratuito desde esos puntos hasta el juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario