30 may 2011

Y siguen los huecos

30/05/2011 
La vía El Rincón - San Diego está en pésimas condiciones, al punto que los choferes catalogan el transitar por la zona como un calvario

El pavimento se ha ido perdiendo con el paso del tiempo
El pavimento se ha ido perdiendo con el paso del tiempo
Puerto La Cruz.- Desde hace mes y medio, quienes desean llegar a sus casas en residencias El Samán, La Colina, o desean incorporarse a la vía El Rincón - San Diego, viven el calvario de pasar por un enorme hueco que se originó debido a la rotura de un tubo de aguas blancas.

El señor Manuel González, quien se estaciona en una de las esquinas de la interceptación a vender pollos beneficiados, señaló que la cola es enorme
sobre todo a primeras horas de la mañana, debido a que los choferes tratan de esquivar la tronera.

“Esto es horrible, aquí colocaron el pavimento hace tres meses y con la rotura de la tubería la vía terminó por dañarse”, expresó González.

La señora Yelitza Manzano, quien es una traseúnte constante del lugar, denunció que en el sector hay dos plantas de asfalto, pero pareciera que no funcionaran porque no se han dispuesto a solucionar el problema.

“Aquí la comunidad ha protestado frente a la fábrica donde hacen el pavimento. ¿Será que las autoridades son sordas y no escuchan las peticiones? Dentro de poco va a ser imposible pasar por aquí”, dijo Manzano.

El mismo criterio de la señora Manzano lo tiene José Carlos González, quien expresó que su carro ha tenido que pasar en varias oportunidades por el taller porque se le han destrozado los rines por culpa del mal estado de la vialidad.

Las personas que habitan en el lugar exigen a las autoridades locales que se dediquen a solucionar el problema porque este es un paso importante en la zona, además de una de las vías que dan acceso a la emergencia del hospital Universitario Luis Razetti.
Es el sentir de la gente, sobre todo de quienes van frente al volante. Los habitantes de esta zona residencial quieren poder ingresar en carro hasta sus casas, sin tener que pisar más el freno que la chola.

0 comentarios:

Publicar un comentario