31 may 2011

¿Aceptarán los gobernantes municipales y regionales a los nuevos directores (as) del PSUV?

01/06/2011
Me pregunto esto por que no creo que en algún municipio o estado del país, se de el caso que un Alcalde (sa) o Gobernador (a) que sea verdaderamente REVOLUCIONARIO(A), no estén de acuerdo con las nuevos Directores Municipales y Parroquiales, que se designaron en todo el país por el método de cooptación establecido en el Art. 5 del libro rojo.
No puedo ni llegar a imaginármelo por que a todo el que he escuchado, solo habla de la UNIDAD UNIDAD….pero sigo preguntando debido a que, como no se utilizo, el método de elecciones primarias donde siempre han salido victoriosos(as) y terminaban siendo elegidos todo su gabinete ejecutivo, por eso pregunto?….por que ahora quedaron unos cuantos camaradas de apie, que por vez primera les dieron la oportunidad de participar y de ser incluidos para comenzar a verse las caras nuevas y de las bases dentro del partido que todos queremos, eso me hace recordar y lo voy a citar, unas palabras del discurso de nuestro Comandante Presidente del 15 de Diciembre del año 2006, pocos días después de ser reelecto nuevamente, y que fue allí cuando hablo por vez primera de la creación del nuevo partido, "Si mañana o pasado mañana elegimos la directiva del nuevo partido y nos sentamos alrededor de una mesa y estamos las mismas caras de siempre, entonces hemos fracasado, por que seria la suma de lo ya existente."
Es solo un simple temor por aquello de la resistencia al cambio, por aquello de que yo soy el gobernante y coordinador (a) del partido y yo mismo monto mi estructura, solo por eso lo digo.
Otros (as) decían si yo soy el cuarto bate del equipo, el dueño y novio de la madrina, entonces quien me controla.
Estoy seguro que esto no debe estar pasando, sin embargo de suceder en algún Estado o Municipio, es solo pura coincidencia.
No esta demás recomendar, que de suceder, los diferentes equipos deberán realizar un informe detallado y solicitar sanciones severas.

0 comentarios:

Publicar un comentario