25 mar 2011

A la quiebra

25/03/2011
MÁS DE MIL PUESTOS DEL MERCADO ESTÁN CERRADOS
Afirman que directiva del recinto porteño
ha entregado permisos a ilegales
Un grupo de cinco trabajadores adjudicatarios del Mercando Municipal de Puerto La Cruz, hicieron una denuncia formal ante la Fiscalía del Ministerio Público, para que se le solicite una rendición de cuentas al Presidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado (Asotram), Orangel taberna, debido a que tienen pruebas de ciertas irregularidades.

Misael Rivas, quien habló en nombre de los adjudicatarios del recinto, manifestó que Taberoa, ha entregado a comerciantes ilegales, permisos por un periodo de tres meses en el cual se especifica que pueden trabajan en las calles adyacentes el mercado, tras el pago de mil bolívares fuertes.

“Esto es ilegal, el es el presidente de mercando, no de la calle, el no es nadie para hacer por lo cual, queremos que nos den respuestas, porque ya son más de 500 ilegales que están en la calle, que le impiden a los compradores entrar al mercado, trayendo como consecuencia que los legales tengan perdidas”, dijo Rivas.

Asimismo, Francisco García, vendedor de aguacates, manifestó que dentro del mercado hay al menos mil puestos que están cerrados, porque quebraron. “No es para menos que se vayan a la quiebra, porque sinceramente aquí no entra nadie, todo el mundo compra en la calle, las autoridades deben hacer algo urgente”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario