10 sept 2016

Clap beneficiaron a milicia y cinco comunas en Guanta

10/09/2016
Haga  un comentario   



Conjuntos residenciales serán incluidos en plan de abastecimiento alimentario

 


Guanta-  Con la presencia del gobernador (e) Nelson Moreno y del alcalde del municipio portuario Jhonnatan Marín, se llevó a cabo la venta de 1.200 bolsas de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a igual número de milicianos en la plaza Miranda de Guanta, mientras que otras 11 mil 600 fueron distribuidas en cinco comunas de la ciudad costera.
Según lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, esta semana se están vendiendo por parte de los Clap mil toneladas de alimentos, “para continuar combatiendo la guerra económica en todo el estado”.
Afirmó el mandatario regional que el pasado mes de agosto a través de los Clap se logró beneficiar a la población, con un aproximado de 4 mil 500 toneladas de alimentos a 500 mil familias, “unas 2 millones 600 mil personas” destacó.

Informó Moreno que el abastecimiento “está llegando con mayor fuerza a nuestro pueblo y es por ello que en la plaza Generalísimo Francisco de Miranda de Guanta, estamos beneficiando a 1200 integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana”, acotó.
“Esta semana hemos distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción mil toneladas de rubros alimenticios, con lo que se han beneficiado cerca de 160 mil familias.
Por su parte el alcalde socialista de Guanta Jhonnathan Marín, dijo que las comunas Francisco de Miranda, Ana Suárez, Cacique Toronima, Maracapana y Víctor Bowell fueron las protagonistas del día de ayer, en las que se beneficiaron a un aproximado de 39 habitantes de Guanta.

“Son 44 Clap los que estamos atendiendo y la próxima semana continuaremos con la dotación de este abastecimiento soberano, para continuar cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en materia económica”.

Afirmó el mandatario local que las bolsas  en esta oportunidad fueron dotadas con dos paquetes de harina de maiz, un kilo de azúcar, otro de arroz, leche en polvo y un pollo por el costo de 3.650 bolívares, un precio justo para garantizar que todos los compatriotas pudiesen obtener esta bolsa alimentaria”.

Agregó Marín que se encuentran llevando a cabo estrategias para incluir en esta distribución de alimentos a los conjuntos residenciales del municipio, que aún no cuentan con Consejos Comunales, para que logren ser beneficiadas las familias que allí viven con la venta de bolsas de comida de los Clap.


Contesia: Prensa Guanta

0 comentarios:

Publicar un comentario