8 jul 2015

Casi 5 horas cerraron el Gran Abasto Bicentenario

08/07/2015
leonardobolen.blogspot.com

Barcelona-  Por casi cinco horas permaneció cerrado el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal de Barcelona. A los cientos de usuarios que esperaban desde horas de la madrugada, no les importó permanecer  bajo la lluvia a fin de  poder comprar los productos regulados. 

Amelys Bermúdez señaló que desde  las 10:00 am hasta 2:30 pm los trabajadores trancaron los portones con cadenas y candados  sin darles ninguna explicación.

“Aunque pedíamos información nos ignoraron todo el tiempo y los vigilantes se retiraron de las rejas. Se burlaron de nosotros ”.

Con la intención de  llamar la atención por la larga espera, los usuarios estremecieron los portones mientras cantaban el himno nacional.

“Nos humillan con el objetivo de que se retirara la mayor cantidad de personas. Nadie da la cara por el supermercado”, comentó Miguel Farías.

Quienes salían del abasto con sus compras expresaron que estuvieron hasta tres horas en la cola de la caja de pago.

Denuncia de captahuellas

Walid Guevara denunció que las captahuellas no  están  bloqueando a las personas que  adquieren en  reiteradas veces  un mismo producto.

“La muchedumbre no es de gratis. Desde que eliminaron la atención por cédula algunos compran hasta tres veces por semana.  Aquí los bachaqueros están haciendo su agosto”.

Este martes vendieron dos pedazos de carne de res por persona, tres paquetes de harina de maíz, dos bolsas de café y dos envases de mantequilla.

Aunque dejaron ingresar a un grupo de personas a fuerza de empujones y gritos, a las 4:00 pm cancelaron las labores y muchos quedaron en cola.
via: por twitter de los Usuario

0 comentarios:

Publicar un comentario