26 nov 2015

Pedro: “Este 6D Venezuela no retrocederá”

26/11/2015

Haga  un comentario   

Barcelona; A juicio de Pedro Contreras, diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), “Venezuela es un pueblo que no retrocederá a escenarios políticos del pasado, los cuales han dejado sangre y sacrificios”.
Sus declaraciones tienen que ver con lo que él considera que será el comportamiento de “lealtad contundente” que expresará el pueblo de Venezuela hacia los candidatos de oficialistas este 6 de diciembre.
El legislador añadió que “el país no dará saltos al vacío, ni echará para atrás, porque las grandes mayorías, que son las que deciden las elecciones en Venezuela, están plenamente convencidas que este gobierno, en toda la historia, es el único que ha representado, defendido y salvaguardado los intereses sociales y humanos de estas mayorías olvidadas”.
Contreras señaló mediante una nota de prensa que “estamos frente a un país, que a pesar de las dificultades, conspiraciones y saboteos económicos reconoce el gigantesco y tenaz esfuerzo del gobierno revolucionario para atender sostenidamente las necesidades de los que menos tienen, apuntando siempre hacia la inclusión y hacia la igualdad social”.

0 comentarios:

Publicar un comentario