1 sept 2014

Deportivo Anzoátegui Revés en la capital

01/09/2014

Caracas.- Deportivo Anzoátegui resbaló en su visita a Caracas y cayó 1-0 ante Atlético Venezuela, en compromiso de la cuarta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.
El careo de la Primera División se llevó a cabo en un maltrecho estadio Brígido Iriarte, donde los aurirrojos cedieron también en la primera fecha ante Deportivo La Guaira (3-2).
El conjunto local dominó a placer los primeros minutos del choque y se adelantó en la fracción 10 desde los 11 metros, gracias a un penal cobrado por el defensor Guillermo Octavio, tras una falta en el área del lateral Richard Badillo.
10 minutos después, el argentino Daniel Mustafá pudo poner el 2-0 de cabeza para los capitalinos, tras una mala salida del portero Edixson González, pero su remate salió ligeramente desviado.
Al 35, Héctor “Tico” Pérez recuperó el balón, tras un mal despeje de Robert Hernández, pero su disparo fue enviado al tiro de esquina por el guardameta del Danz.
En los minutos posteriores, los dirigidos por Ruberth Morán adelantaron líneas, pero no lograron crear  ocasiones de peligro en el arco defendido por Daniel Valdés.
Segunda parte
El tiempo complementario mostró a   un equipo visitante con mayor movilidad en el mediocampo, pero que seguía sin dar grandes avisos de igualar el marcador.
Al 67, Robert Hernández dejó con 10 hombres al conjunto anzoatiguense, al recibir su segunda cartulina amarilla, por simular una falta en el área.
La ocasión más importante para el Deportivo Anzoátegui llegó al minuto 78, tras un centro por la derecha de Evelio Hernández, que el panameño Edwin Aguilar cabeceó ligeramente desviado.
Cinco minutos más tarde, “El Ratón” Hernández repitió la fórmula, pero su centro tampoco fue conectado de la mejor manera por la testa de Alexander Rondón.
Con la derrota, los aurirrojos descendieron hasta la casilla 13 con tres  unidades y un compromiso pendiente ante Carabobo FC, de la segunda fecha.
Atlético Venezuela escaló hasta la cuarta posición de la clasificación, con seis unidades, producto de dos triunfos en su feudo. Acumula par  de derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario