18 sept 2014

Caribes: comenzó sus prácticas

18/09/2014


leonardobolen.blogspot.com
Puerto La Cruz-  Hoy a las 8:00 am  el combinado  de Anzoátegui comenzó su primer entrenamiento en su reducto, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
50 beisbolistas, en su mayoría lanzadores y cátchers, participan en la práctica que es dirigida por Mike Álvarez (coach de pitcheo), quien además está siendo asistido técnicamente por Iván Ochoa (mandamás de la filial de Liga de Desarrollo).
 “Durante los dos primeros días, los muchachos realizarán estiramientos con el fin de relajar sus músculos y disminuir el estrés”, explicó Enzo Clemente, coordinador técnico de la Liga de Desarrollo (paralela) de Caribes y encargado del adiestramiento físico de los miembros del plantel.
“Además de estirarse, los chicos efectuarán ejercicios con pesas para fortalecer  piernas y brazos, y calentarán con tiros largos (lanzamientos)”.
Los serpentineros Luis Cedeño, Ramón Rodríguez, Emerson Martínez, Luis Carreño, Ángel Duno, Jean Toledo, Alex Serrano, Alex Herrera Jesús Paredes, José Álvarez, Carlos Ruiz, Melvin Salazar y Ramón Ramírez intervendrán en la sesión de trabajo físico.
El nativo Jackson Melián, guardabosques derecho, también asistió al ensayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario