13 abr 2014

ENCUENTRO PREPARATORIO DE LAS UBCH EN SOTILLO

13/04/2014
LeonardoBolen.blogspot.com

Puerto la cruz- Este sábado las instalaciones de la Cámara del Consejo Municipal de Sotillo, fueron el escenario para la realización de la primara asamblea de preparación para las 89 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que hacen vida en la localidad, para luego participar en el 3er Congreso Del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) .

En este sentido, la Ministra de Estado para la Región Oriental para la Defensa Integral (Redior), Mary Pili Hernández, expreso que "Nosotros vamos a estar en este esfuerzo colectivo, para tratar de definir, tanto la práctica como la ideología de nuestra organización. Ahora además con una inspiración muy especial en el pensamiento y la praxis revolucionaria del presidente Hugo Chávez; que obviamente más allá de los fundamentos ideológicos y políticos que ya tenía nuestra organización, ahora tenemos el chavismo como una corriente política-ideológica que tenemos que profundizar".

De igual forma, Hernández señaló creer que este tipo de acciones son una excelente oportunidad para que los militantes del Psuv logren profundizar en materia ideológica, ética, programática, y en la práctica transformadora del partido, "este es un momento idóneo para profundizar en las bases de nuestra organización".

Al respecto, Rafael Vega, Directivo Regional del Psuv, dijo que "estamos reunidos con todas las UBCH del Municipio Sotillo, analizando los documentos políticos y programáticos del Psuv para discutir las bases fundamentales ideológicas de nuestro partido. Este tipo de congregaciones se están haciendo a lo largo de todo el estado y el país", al tiempo que señaló que la misma se extenderá durante varios meses para que posteriormente, éstas organizaciones, puedan elegir a sus delegados que dirán presente en el 3er Congreso del Partido Socialista".

Documentos para Debatir Hernández acotó, que "Cualquiera puede acceder a la documentación en discusión, son importantes especialmente leerse los estatutos del 3er Congreso del Psuv donde todo los militantes podemos hacer aportes a través de las UBCH, eliminando o agregando ideas, además de eso se pueden hacer actividades culturales, talleres, foros y conferencias, que también formarían parte de este Congreso de nuestro partido que vamos a estar desarrollando todo este tiempo hasta el 28 de Julio", puntualizó la Ministra de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario