15 sept 2012

En El Rincón y Naricual protestaron anoche

15/09/2012
 Habitantes de la zona rural de Sotillo y Bolívar denunciaron que no tenían electricidad desde la tarde del jueves y por ello manifestaron
Puerto La Cruz  La paciencia se le acabó la noche de este viernes a los habitantes de las poblaciones de El Rincón y Naricual, zonas rurales de Puerto La Cruz y Barcelona, respectivamente.
Ambas comunidades estaban sin luz desde la tarde del jueves y, por coincidencia, ayer protestaron en reclamo por la falla del servicio.
A través de la red social Twitter las quejas de los afectados no se hicieron esperar.
A las 5:56 pm, Daniel Galavis @glda publicó: Señores de Corpoelec notifiquen qué está pasando que no hay luz desde ayer en El Rincón.
“Ya van 26 horas sin luz en la zona de El Rincón y contando...”, escribió, a las 7:00 pm, Gleidys de Pereira, en su cuenta @gleidyscedeno.
A las 6:06 pm, Carlos Eduardo @chaconosky: Sin luz en Naricual desde hace más 26 horas. El mercado se está dañando.
Luego, a las 7:42 pm, Emanuela Limongelli @manu_limongelli: Indignante la situación. #SinLuz en El Rincón, Anzoátegui, desde hace 32 horas. Para volverse loco.
También Luis Ernesto Moreno @luermoti publicó: “Aún sin luz en El Eneal y la vía continúa cerrada”. (7:45 pm).
“Por un árbol”
Extraoficialmente se conoció que la falla de la zona rural de El Rincón obedeció a que árboles afectaron varios circuitos. Según la información, desde la contingencia, cuadrilllas de Corpoelec se encontraban en el sitio trabajando para restablecer el servicio. Sin embargo, a las 8:00 pm, aún no se había solventado el problema.
Al parecer, la comunidad molesta también dificultó las labores. Mientras, los apagones se dieron en otros puntos de la zona norte. José Boada en su cuenta @joseboada24 dijo: Cerrada la vía Guanta-Cumaná. Protesta en Chorrerón por falta de electricidad.  6:15 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario