26 mar 2012

De Pdvsa Gas Comunal

26/03/2012
Misión Ribas y su Brigada de Construcción remozan planta de llenado Manuela Sáenz

PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA La Planta de Llenado de Pdvsa Gas Comunal Manuela Sáez ubicada en San Antonio, municipio García, fue remozada y acondicionada en su totalidad gracias al apoyo y al trabajo articulado con la Misión Ribas en el Estado. Que, bajo la coordinación de Freddy Serrano tiene dentro de su planificación realizar labor social en las diferentes Instituciones del estado, consistente en brindar jornadas de limpieza, recolección de escombros, pintura de fachada, rayado de estacionamiento, desmalezamiento y todo lo concerniente al embellecimiento general de los espacios.
Mendelsson Hernández, gerente de la Planta, manifestó su satisfacción y agradecimiento a estas jornadas realizadas por la Misión Ribas a través de sus Brigadas de Construcción donde vencedores y vencedoras, con lluvia, sol o cualquier condición climática realizan un trabajo social importante de apoyo a las Instituciones del Estado venezolano. Cumpliendo con el mandato presidencial de crear ambientes sanos y saludables, donde los trabajadores se sientan contentos de realizar la labor asignada.
Maigualida García, coordinadora de la Brigada Socialista de Construcción Guaicaipuro perteneciente al municipio García, informó que este trabajo está activo en diferentes municipios del Estado y que las instituciones pueden acceder a él tan sólo con una carta de solicitud dirigida a la coordinación regional, la cual en su debido momento asignará la Brigada correspondiente para la realización del trabajo.
Nos sentimos felices manifestó García “hacemos lo que nos gusta, con amor y cariño. Este trabajo nos dignifica y dignifica a los trabajadores y trabajadoras en todos los Centros de trabajo, quienes se sienten atendidos en sus necesidades primordiales. Esta es una de ellas, contar con un ambiente de trabajo limpio y digno de los seres humanos en la patria socialista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario