30 mar 2011

Comisión Nacional de Telecomunicaciones pasa a la Vicepresidencia de la República

31/03/2011
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, adscribió a la Vicepresidencia de la República la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. El primer mandatario nacional también estableció este miércoles las competencias de los ministerios de Transporte y Comunicaciones, Ciencia, tecnología e Industrias Intermedias y de Interior y Justicia.
Por medio del Decreto N° 8.121, publicado en la Gaceta Oficial número 39.644, el primer mandatario nacional aseveró que las nuevas responsabilidades de estos ministerios fueron realizadas para lograr "la mayor eficacia política en la construcción del socialismo".
Asimismo se ordena la inclusión de las nuevas responsabilidades de los ministerios en la "futura reforma del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Nacional". Fueron derogados los artículos 1, 2 y 23 de los decretos 7.513, 7.841 y 6.732, respectivamente, así como también fue modificado el artículo 2 del Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República, incluyendo las responsabilidades en materia comunicacional de este despacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario