17 may 2010

MANDATARIO REGIONAL INVIERTE BS.F. 762 MIL EN RECUPERACIÓN DE ZONA RURAL DE SOTILLO


La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) rehabilita y pavimenta la vía del casco central de San Diego, tras proyecto solicitado por la comunidad ubicada en la zona rural del municipio Sotillo.

Así lo informó el gobernador Tarek William Saab, quien señaló que la obra registra noventa por ciento de ejecución y forma parte del plan de validad que se desarrolla en la entidad, de acuerdo a los planteamientos y requerimientos de la población y la asesoría del equipo de trabajo de la Gobernación.

El primer mandatario estadal señaló que el Ejecutivo regional destinó para el cumplimiento de este proyecto la inversión de 762 mil 734 bolívares fuertes que beneficiará a unos 5 mil residentes de zona, donde se generaron como impacto social unos 45 empleos directos e indirectos.


Labor
Saab explicó que fueron adelantados los trabajos de corte de pavimento asfáltico para la nivelación de la vía, además de la colocación y compactación de granzón natural, a fin de construir una nueva base del área a pavimentar y vaciaron una parte de bacheo con equipo liviano.

Pidió la colaboración a los residentes de la zona para ejercer la contraloría social, y cuidar esta obra que el gobierno entrega para proporcionar mejor calidad de vida. Para la finalización de este proyecto en particular sólo se requiere continuar el bacheo y pintar la señalización respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario