"La LVBP está sumamente satisfecha, debido a que considera que el desenlace de la Serie del Caribe será en un escenario de primera categoría", dijo el gerente del organismo, Domingo Álvarez, quien acompañó al gobernador Carlos Mata Figueroa en un recorrido por las instalaciones.
Álvarez señaló que montar un evento como el clásico caribeño, a efectuarse en la región insular del 1º al 8 de febrero, no podría ser posible sin el apoyo de los distintos niveles del Gobierno.
"Se han hecho mejoras sustanciales, empezando por el terreno de juego, que es importante para los efectos del buen espectáculo, hasta las comodidades del público, como es el caso de las tribunas y las mejoras en el resto de sus instalaciones", puntualizó.
Por su parte, Mata Figueroa recalcó que los trabajos estarán listos a finales de este mes.
"Se trata de dos tribunas en construcción con capacidad para 3.800 personas, aunado a la recuperación de los estrados centrales, palcos modernos, dos cajas de bateo, dos bullpen a una altura elevada para que los pitchers puedan calentar y mirar al juego al mismo tiempo, así como poseen un espacio interno para practicar en caso de mal tiempo", precisó.
Agregó que los trabajos que se realizaron al sistema de drenaje impedirán la interrupción de los juegos del campeonato venezolano, como ocurrió en años anteriores.
El gobernador insular enfatizó igualmente que continúan los arreglos del paisajismo en la zona del estadio, al igual la arborización que se hace en las principales vías de la entidad.
Efectivamente, trabajos de limpieza, desmalezamiento y asfaltado ya están en marcha en las principales vías del territorio neoespartano para recibir a los visitantes que asistirán al evento deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario