13 ene 2014

La tribu dejó en el terreno a los Leones

13/01/2014

Puerto La Cruz.  Jackson Melián aprovechó la oportunidad de jugar que le ofreció su mánager Alfredo Pedrique y con dos cuadrangulares, comandó la victoria de Caribes de Anzoátegui 5-1 sobre Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la capital.
El veterano pelotero, que alineó en sustitución de Cory Aldridge, aquejado físicamente, disparó un jonrón en solitario en el tercer inning y agregó otro de tres carreras en el sexto, para llevar a la tribu oriental a romper una racha negativa de cuatro tropiezos consecutivos en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
Los aborígenes mejoraron su récord a cinco lauros y cuatro derrotas, para empatar a los melenudos en el segundo lugar de la clasificación.
Si Melián brilló en el costado ofensivo, el japonés Toru Murata lo hizo en el pitcheo.
El nipón limitó a seis hits y a una carrera a los bates melenudos en cinco actos de labor, para apuntarse su primer triunfo de la semifinale.
Franklin Morales cargó con el revés, luego de aceptar tres anotaciones y ocho inatrapables en 5.2 entradas.
En el otro choque de la jornada, Tiburones de la Guaira fabricó tres rayitas en el noveno capítulo para dejar en el terreno 4-3 a Navegantes del Magallanes.
Los turcos frenaron en seis la cifra de victorias al hilo, mientras que los escualos hilvanaron su segundo festejo seguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario