15 sept 2013

Maria Emilia Escar realizó visita casa por casa en sector Romulo Gallegos

15/09/2013


Urbaneja.  La candidata del PSUV a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja Maria Emilia Esacar, realizó una visita casa por casa en el sectro Rómulo Gallegos de Lechería.
Allí mantuvieron contacto directo con los vecinos, para la construcción de los Hogares de la Patria y conocer sus necesidades.
Durante su conversación con los vecinos, Escar ratificó que la visita casa por casa garantiza que los habitantes de Lechería reciban los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, a través de las distintas misiones sociales. “Esto no es una actividad electoral, nuestro propósito es escuchar a todos, sin colores políticos, y poder brindarles soluciones concretas a sus problemas”.
La abanderada del Psuv, manifestó que el sector Rómulo Gallegos es afectado por el desbordamiento constante de la laguna, por esta razón “estamos elaborando el proyecto para su embaulamiento, que será ejecutado con la participación del Consejo Comunal, con recursos provenientes del Gobierno Bolivariano”.
Entre los proyectos presentados por la comunidad destacan la recuperación de la cancha deportiva, la construcción de la casa comunal y un Simoncito, así como la rehabilitación de los drenajes.
 “Vamos a convertir a Urbaneja en un municipio potencia en lo social, lo económico y lo político. Pero debemos trabajar organizados, para gestionar la consolidación de los proyectos ante las distintas instancias gubernamentales”, aseguró la próxima alcaldesa de Lechería

0 comentarios:

Publicar un comentario