Un establecimiento para la venta de pescados inaugurado recientemente por el gobernador Tarek William Saab, en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, sigue desocupado
“Hay un solo vigilante que es pagado por nosotros mismos. Semanalmente le cancelamos Bs 750 para que permanezca en el local. De lo contrario, allí no quedaría nada, porque los malandros hubiesen hecho de las suyas”, apuntó.
Añadió que ninguno de los locales cuenta con enrejado, lo cual pone en peligro la mercancía de los vendedores.
“Lo correcto es que coloquen protección para que las personas puedan dejar sus productos en horas de la noche y entonces los consigan sanos y salvos a la mañana siguiente”.
Otra de las situaciones planteadas es la falta de refrigeradores. Salazar indicó que el gobierno regional les aportó cavas que requieren la utilización de hielo para que puedan funcionar. “En el viejo mercado nuestras neveras son eléctricas y eso nos permite refrigerar todos los productos. Además hay que comprar muchos utensilios”.
Las constantes fallas de energía, al parecer, también han causado daños en el sistema de electricidad del mercado Alberto Lovera. Este problema también impide que los trabajadores puedan ocuparlo.

0 comentarios:
Publicar un comentario