El candidato a la Gobernación por el partido oficialista aseguró que si resulta vencedor en las elecciones del 16-D trabajará junto con los 21 mandatarios locales de la entidad
Puerto La Cruz, Los recurrentes apagones y fallas eléctricas registradas en Anzoátegui serán “liquidados” si continúa la gestión oficialista en la entidad, de acuerdo con el candidato a la gobernación, Aristóbulo Istúriz.
El aspirante designado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también asomó que dentro de su cartera de proyectos se incluye la culminación de la autopista entre oriente y el estado Miranda.
Istúriz destacó que prestará atención especial a la inseguridad en Anzoátegui, a la cual se refirió como un problema “fundamental”.
Una posible gestión bajo su cargo, explicó el candidato, requerirá involucrar a las comunidades para lograr una ejecución efectiva de los proyectos. “La columna vertebral de mi programa es el poder popular, para transferirle al pueblo competencias y recursos”.
Antagonismo
Durante el encuentro con las unidades de batalla, Olga Guzmán, quien representó al municipio Guanta, pidió al aspirante regional suprimir el “antagonismo” que caracterizó a la gestión actual con algunas alcaldías de la zona norte de Anzoátegui.
“Le pedimos de todo corazón que cuando inaugure una obra le tome la mano al mandatario local correspondiente”´, expresó la dirigente.
Por su parte el vocero del partido Patria Para Todos (PPT), William Rodríguez, advirtió sobre el interés económico que -a su parecer- representa la entidad para la unidad opositora.
“Anzoátegui abarca el 80% de la Faja Petrolífera del Orinoco y el candidato de la derecha quiere impedir que haya desarrollo en el oriente. Para ellos es importante derrotar al chavismo aquí”.
0 comentarios:
Publicar un comentario