30 jun 2012

Inicio de campaña en Anzoátegui será con toma de plazas y pueblos

30/06/2012 
  Esta noche los oficialistas se concentrarán en las principales plazoletas del estado para arrancar a las 11:59 con un cohetazo el período de tres meses de propaganda
Caldera y Lozada anunciaron que estrategia de campaña está en marcha 
Zonas Norte. Una a una han sido planificadas las actividades que realizarán en los 96 días que durará la campaña de las elecciones presidenciales fijadas para el 7 de octubre (7-O) de 2012, los comandos Carabobo y Venezuela del sector oficialista y de la Unidad Democrática en el estado Anzoátegui.
Caldera y Lozada anunciaron que estrategia de campaña está en marcha Este 1° de julio comienza oficialmente el período de tres meses que tendrán los aspirantes a la silla de Miraflores para promocionarse a través de los medios de comunicación, hacer recorridos y jornadas en ciudades y pueblos para presentar sus propuestas de gobierno para 2013-2019.
En estos comicios en el que se medirán ocho abanderados, el mandatario nacional Hugo Chávez Frías (Psuv), quien el 10/1/2013 cumplirá 14 años en el poder, buscará su cuarta reelección a través del voto.
Mientras, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski (Unidad Democrática) aspirará a la primera magistratura para poner fin a casi de tres lustros de mandato de la revolución bolivariana que lidera el jefe del Estado, con el apoyo de 33 organizaciones políticas de la alianza opositora.
Todo listo    
El Comando Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continuará con la tercera fase del Plan Organizacional 2011-2012 que consiste en crear una estructura acoplada para alcanzar el objetivo táctico que es el triunfo el 7-O.
Según Juan Rodríguez, coordinador regional del Psuv en la entidad, a través de las visitas casa por casa, los patrulleros de vanguardia seguirán impulsando las misiones sociales a fin de reducir los márgenes de pobreza en las comunidades.
Otra de las actividades destinadas para captar el voto es la agitación, es decir, la toma de puntos estratégicos de la ciudad para entregar material impreso con los logros del Gobierno nacional.
El abordaje de los pesuvistas en los medios de comunicación durante la campaña será  los lunes, cuando la dirección estadal realizará ruedas de prensa para informar sobre la posición política del Ejecutivo en tormo a  diferentes aspectos.
Esta noche, los pesuvistas tomarán las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado para realizar a las 11:59 un cohetazo y toque de diana, informó Filiberto Martínez, coordinado regional de organización del Psuv.  
Siempre en la calle    
Con su abanderado recorriendo el país pueblo a pueblo, la alianza opositora dará inicio a la campaña presidencial y a la operación remate en la recta final al 7 de octubre.
Capriles Radonski, quien mañana arrancará desde los estados Bolívar y Zulia  una nueva gira en la que aspira darle tres vueltas al país entre el 1° de julio y el 4 de octubre, estará el lunes en la zona sur de Anzoátegui para visitar varias poblaciones y caseríos en un sólo día.
El diputado a la Asamblea Nacional y vocero nacional del Comando Venezuela, Juan Carlos Caldera y el alcalde del municipio Los Salias (Miranda), Ovidio Lozada, visitaron ayer Lechería para anunciar que la estrategia para la campaña presidencial ya está en marcha porque la oposición se ha mantenido activa trabajando en la calle y con los contactos casa por casa que se harán paralelo al plan pueblo a pueblo que aplicará  el candidato.
“Nuestra campaña será en la calle con la gente, cara a cara en asambleas y caminatas”, señaló Antonio Barreto Sira, candidato de la unidad a la gobernación y jefe de campaña de Capriles en el estado.
Oeste activado   
Francisca Rojas, jefa de campaña del Comando Venezuela  en el municipio Bruzual en el oeste anzoatiguense, informó que completaron la estructura electoral con 1.500 voluntarios. Este lote incluye a los  testigos de mesa, movilización y apoyo logístico en los centros  de votación que funcionarán en esa jurisdicción en  las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario