25 may 2011

A la espera en la Arismendi

25/05/2011 
 Hundimientos, resquebrajaduras y huecos se pueden visualizar a lo largo de la vía paralela a la avenida Principal de lechería en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

El director de Ingeniería municipal afirmó que ya se están adelantando los trabajos de rehabilitación de la avenida
El director de Ingeniería municipal afirmó que ya se están adelantando los trabajos de rehabilitación de la avenida
LECHERÍA. Los conductores que circulan por la avenida Arismendi de Lechería, deben estar preparados para poner a prueba sus destrezas al volante.
Hundimientos, resquebrajaduras y huecos se pueden visualizar a lo largo de esa vía paralela a la avenida Principal del municipio Urbaneja.
José Guaiquirián, taxista independiente, considera que la carretera lleva “mucho tiempo” en mal estado y que “ya es hora de que la arreglen”.
“El deterioro se ha dado poco a poco, si no le hacen mantenimiento va a llegar un momento en que no se pueda transitar”.
Guaiquirián, quien habita en Barcelona y diariamente hace “carreras” Lechería, señala que desde hace un par de meses la situación vial ha empeorado.
Por todos lados
Otro ciudadano y vecino que se queja del mal estado de la Arismendi es Orlando Peña, de 55 años.
“Hacen falta más trabajos de asfaltado, no sólo en la Arismendi, sino también en otras calles. Hay unos cuantos huecos”, expresó Peña, quien se dedica al comercio.
El director de Ingeniería municipal, Óscar Arreaza, afirmó que ya se están adelantando los trabajos de rehabilitación de la avenida. “Calculamos reparar 32 paños, donde básicamente vamos a demoler el pavimento de concreto dañado. Aplicaremos aproximadamente 231.5 metros cúbicos de pavicreto”.
Arreaza agregó que en un mes aproximadamente se finalizarán las obras de vialidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario