2 may 2011

Clínica Nazareth tiene tres meses sin Rayos X

02/05/2011 
La directora del recinto asistencial, Elisanny Sánchez dijo que quienes necesiten una radiología deben dirigirse a los CDI o al ambulatorio de Guanire

En la Nazareth falta un banco de transformadores
En la Nazareth falta un banco de transformadores 
La deficiencia del servicio eléctrico continúa afectando el funcionamiento de la clínica municipal  Jesús de Nazareth, en Puerto La Cruz.

Por los altibajos de electricidad que hay en la zona donde el centro de salud está ubicado (urbanización Guanire), se dañaron los dos aparatos que disponían  para la realización de estudios de Rayos X.
 
La directora del recinto asistencia, Elisanny Sánchez, informó que desde febrero dejaron de prestar este servicio.

Aclaró que los pacientes que requieren hacerse este tipo de exámenes  son remitidos al ambulatorio de Guanire,  y a los Centros Diagnósticos Integrales (CDI)  cercanos.

Sánchez  aclaró que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, recibieron la visita de un técnico que revisó las máquinas y certificó que efectivamente el problema es la deficiencia  eléctrica.

Dijo que para solventar la situación requieren la instalación de un banco de transformadores, que  están tramitando a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
 
La inestabilidad energética ha afectado otras áreas de la clínica municipal.

Su directora advirtió que por los constantes “bajones” de electricidad  solamente  usan los ascensores  en casos de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario