La directora del recinto asistencial, Elisanny Sánchez dijo que quienes necesiten una radiología deben dirigirse a los CDI o al ambulatorio de Guanire
Por los altibajos de electricidad que hay en la zona donde el centro de salud está ubicado (urbanización Guanire), se dañaron los dos aparatos que disponían para la realización de estudios de Rayos X.
La directora del recinto asistencia, Elisanny Sánchez, informó que desde febrero dejaron de prestar este servicio.
Aclaró que los pacientes que requieren hacerse este tipo de exámenes son remitidos al ambulatorio de Guanire, y a los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) cercanos.
Sánchez aclaró que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, recibieron la visita de un técnico que revisó las máquinas y certificó que efectivamente el problema es la deficiencia eléctrica.
Dijo que para solventar la situación requieren la instalación de un banco de transformadores, que están tramitando a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
La inestabilidad energética ha afectado otras áreas de la clínica municipal.
Su directora advirtió que por los constantes “bajones” de electricidad solamente usan los ascensores en casos de emergencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario