"Creo que se van a quedar sin el chivo y sin el mecate", dijo el mandatario en clara referencia a que los gobernadores-candidatos opositores pueden más bien perder el poder regional si intentan confrontarlo en los comicios presidenciales.
El mandatario hizo además nuevas denunicas de conspiración contra su gobierno desde la oposición. Serían, según Chávez, planes que buscarían "desestabilizar" al país, por lo que hizo un llamado a la población a estar alerta.
"Las conspiraciones no descansan. Quiero seguir alertando, aquí en Venezuela hay grupos jugando a la conspiración desestabilizadora, no nos descuidemos (...) Y donde quiera que haya una amenaza de incendio, que algunos incendiarios quieran incendiar la pradera, seamos bomberos", declaró el mandatario durante un acto transmitido por medios estatales, reseñó DPA.
Chávez señaló que "es una responsabilidad de la gran mayoría de nosotros que no queremos violencia, que queremos la paz", estar atentos a estos movimientos conspirativos.
Indicó que el plan opositor buscaría desestabilizar a Venezuela "este año o el próximo", cuando se celebren comicios presidenciales para las cuales ya Chávez anunció su intención de buscar la reelección.
El mandatario no abundó en detalles sobre los planes de la oposición o las evidencias recabadas sobre la supuesta conspiración.
0 comentarios:
Publicar un comentario