No conocemos al señor Jorge Miguel Rodríguez, quien se hizo pasar por militante de Tupamaro y habló en nombre de nuestra organización. Desautorizamos todo lo que él haya expresado allí y le hacemos un llamado a la Dirección Nacional del PSUV a que utilice los canales adecuados para hacer las convocatorias. Tupamaro sólo ha autorizado al compañero Pinto para que nos represente en las reuniones tendientes a la conformación del Polo.
Por otro lado manifestaron solidaridad hacia el pueblo libio, que resiste contra la intervención militar, criminal, del imperialismo hegemónico estadounidense.
Ínterin, refiriéndose a la crisis financiera en EEUU, manifestaron que el pueblo de ese país se está movilizando para contrarrestar esa realidad de la cual es víctima; sin embargo, el imperialismo pretende que sean los más pobres quienes paguen los costos de la crisis. Recordaron que en Wisconsin los trabajadores se vienen movilizando por una ley de reparo que pueda resarcir la reducción de los salarios e impida que esta situación siga ocurriendo.

0 comentarios:
Publicar un comentario