La GN activará puntos de control en las calles y avenidas más peligrosas y patrullaje diurno y nocturno, según informó el mayor Erasmo Ramos, coordinador del Centro de Comando del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) de la parroquia El Recreo.caracas
El mayor Ramos informó que ayer comisionó a 12 efectivos para vigilar durante el día y ocho más en la noche. El funcionario explicó que tomaron esta decisión debido a las denuncias hechas por comerciantes y vecinos,
Ramos adelantó que también habrá más presencia de la GN en las avenidas Casanova y Francisco Solano, y en las urbanizaciones Maripérez y Santa Rosa, donde reforzarán el plan Ruta del Licor, el cual consiste en desalojar de los sitios públicos a personas que estacionan sus vehículos en la calle para consumir licor y escuchar música a alto volumen.
El funcionario adelantó que los vecinos de Los Caobos y Maripérez acordaron realizar reuniones con los consejos comunales de Bello Monte y la GN, para compartir la experiencias en torno a la red de alarma recién creada.
"Ellos harán su propio dispositivo y estaremos dispuestos a colaborar para disminuir los delitos en estas zonas de la parroquia", acotó Ramos.
0 comentarios:
Publicar un comentario