30 mar 2011

GN reforzó seguridad en bulevar de Sabana Grande

30/03/2011
La Guardia Nacional reforzará la vigilancia en el Bulevar de Sabana Grande a partir de esta semana, con patrullaje motorizado y puntos de prevención fijos para disminuir los delitos denunciados por los comerciantes de este sector en los últimos días.

La GN activará puntos de control en las calles y avenidas más peligrosas y patrullaje diurno y nocturno, según informó el mayor Erasmo Ramos, coordinador del Centro de Comando del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) de la parroquia El Recreo.caracas

El mayor Ramos informó que ayer comisionó a 12 efectivos para vigilar durante el día y ocho más en la noche. El funcionario explicó que tomaron esta decisión debido a las denuncias hechas por comerciantes y vecinos,
Ramos adelantó que también habrá más presencia de la GN en las avenidas Casanova y Francisco Solano, y en las urbanizaciones Maripérez y Santa Rosa, donde reforzarán el plan Ruta del Licor, el cual consiste en desalojar de los sitios públicos a personas que estacionan sus vehículos en la calle para consumir licor y escuchar música a alto volumen.

El funcionario adelantó que los vecinos de Los Caobos y Maripérez acordaron realizar reuniones con los consejos comunales de Bello Monte y la GN, para compartir la experiencias en torno a la red de alarma recién creada.

"Ellos harán su propio dispositivo y estaremos dispuestos a colaborar para disminuir los delitos en estas zonas de la parroquia", acotó Ramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario