8 mar 2011

Falleció niño de cinco años tras volcar carro en vía Sisor

8/03/2011
  • Falleció niño de cinco años tras volcar carro en vía Sisor
    Al vehículo le estalló uno de los neumáticos 
    Un estudiante de preescolar pereció tras sufrir lesiones en un accidente de tránsito que se registró la tarde del domingo, cuando se trasladaba con su familia hacia Puerto La Cruz
     
    Un niño de  cinco años de edad perdió la vida al   volcar   el vehículo en el que viajaba con su familia  desde San José de Guanipa  hacia Puerto La Cruz, donde disfrutarían el asueto de Carnaval. 
    En el accidente resultaron lesionados el padre del chico,  Mervin Marcano (25), su madre  Betziby Perdomo de Marcano (20) una  hermana de cuatro años  y otros dos menores de ocho y  16 años.
    El accidente ocurrió  este   domingo  a las 5.30  de la tarde, en la carretera  Bajo   Hondo-San Tomé,   a dos kilómetros de la planta de combustible  del Sistema de Suministro  de Oriente (Sisor),  municipio Freites.
    De acuerdo con la información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, Mervin Marcano perdió el control del automóvil que conducía, un Ford Mercury, blanco, placas PAP-01Z. Al parecer, le estalló el neumático posterior izquierdo.
    En medio del  aparatoso vuelco, el niño salió despedido y se golpeó la cabeza con el pavimento. Fue trasladado junto con el resto de los ocupantes del vehículo al hospital Industrial de San Tomé, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
    El pequeño cursaba el primer   nivel de preescolar en la escuela Rafael María Marcano  de Guanipa  y formaba parte  del equipo de beisbol  Traviesos,  categoría compotica.
    La familia reside en la calle  Colombia, entre Flores   y Caracas de El Tigrito.
    Calcinada
    Como Karenny José Sánchez Brizuela, de 28 años, fue identificada la mujer que murió  calcinada al chocar el vehículo  Ford Fiesta Power que conducía contra una camioneta Ford Explorer.
    La colisión se registró el pasado domingo  en el sector Los Cedros de la carretera   El Tigre-Ciudad Bolívar,   municipio Guanipa.
    Al momento de retirar el cadáver en la morgue del hospital de El Tigre,    Elio Díaz   comentó que su esposa había salido  hacia el municipio Ortiz (estado Guárico) para visitar a sus familiares.
    Refirió que Karenny tenía un embarazo de cinco meses del que sería su primer hijo.
    Ella  era ingeniero eléctrico  y trabajaba  para la Electricidad de Bolívar (Elebol) desde hacía cuatro años. Residía en la calle Cruz Verde con Cedeño  del casco central de Ciudad Bolívar.La pareja contrajo  matrimonio hace  siete meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario