30 mar 2011

Metro de Caracas Un solo carril entre Chacaíto y La Hoyada

30/03/2011

El Metro de Caracas habilitó una Vía Única Temporal entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada, luego de la interrupción del servicio comercial generado por fallas de suministro eléctrico.

Así lo informó Haiman El Troudi, presidente del Metro de Caracas, quien explicó que mientras se normaliza el funcionamiento de la Línea 1, se mantiene desplegado un servicio especial de Metrobús con 30 unidades para garantizar el traslado de los usuarios en este tramo.
“La Línea 1 está funcionando de punta a punta, pero por una sola vía entre Chacaíto y La Hoyada. El resto de las líneas, incluyendo el sistema Metro Los Teques opera con total normalidad”, puntualizó El Troudi, quien reiteró que el primer incidente se produjo en la estación La California a las 6: 30 de la mañana, razón por la cual se interrumpió  el servicio comercial desde la estación Los Dos Caminos hasta Palo Verde por un lapso de 20 minutos.
El Presidente de la empresa de transporte indicó que para las 8:20 de la mañana también se vieron afectadas, por falta de suministro eléctrico, las subestaciones de Mamera, Los Teques, Plaza Venezuela y Chacaíto, esta última generó la interrupción en el tramo La Hoyada – Chacaito, mientras que el resto fue restablecido en poco tiempo.
“Algunos aparatos de la vía sufrieron daños por las interrupciones del suministro de energía, los cuales fueron reparados logrando la habilitación de una vía. Estamos trabajando para restablecer con total normalidad el servicio en la otra vía del tramo afectado”, dijo.
El Troudi destacó que en todo momento se cumplieron los protocolos de seguridad y que el personal operativo se mantendrá en alerta hasta normalizar el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario