"Si el Comandante no resulta reelecto en el 2012, se acaba la Revolución. Debemos lograr que siga siendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Que nada nos distraiga en ese objetivo. Tenemos una meta trazada en el 2012", expresó.
El diputado puntualizó que se deben acabar las diferencias y los grupos internos. "Dejemos el sectarismo a un lado. Vamos a sumarnos para lograr un gran colectivo para que el Presidente triunfe en el 2012".
Igualmente resaltó: "La contrarrevolución recurre al tema del magnicidio porque no tiene argumentos con qué ganar en el 2012, sino, se quedaran quietos. Les da temor el pueblo organizado".
1 comentarios:
jghhernandez dijo...
Cuando leí que Blanca Eckout es la Coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV no pude más que escribir que tengo una Fé ciega en la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez pero, en Blanca de verdad que no confío puesto que en su responsabilidad de ministra y presidenta de VTV dejó mucho que desear; ahora bien, si el Comandante estuvo deacuerdo para su colocación allí, habrá que restearse con ésa desición del Jefe aunque, repito, tengo mis reservas con respecto a la Camarada.
domingo, febrero 06, 2011
Publicar un comentario