La gran tribu oriental le ganó 8x7 el séptimo y decisivo a unos Tigres de Aragua que parecían no rendirse. Caribes es el representante de Venezuela en la Serie del Caribe
La tribu oriental salió a darlo todo y en la misma primera entrada se fue arriba con doblete de Endy Chávez y par de estacazos “back to back” del Más Valioso de la final Luis Jiménez, y Cesar Suárez para tomar ventaja 0x3.
En el segundo acto los anzoatiguenses ampliaron su ventaja, con vuelacercas de tres carreras de”la pesadilla” Josh Kroeger que encontró a Jonathan Herrera y Alexi Amarista abordo.
Los bengalíes se armaron una gran amenza en en el tercer inning y con apenas un solo incogiblecon el que lograron anotar cuatro veces para colocar el marcador 6x4. Los felinos aprovecharon el descontrol de los serpentineros indígenas quienes en dieron dos boletos, dos golpeados y un wild pitch en esa cuarta entrada. Caribes no esperó mucho para reaccionar en el cierre del mismo capítulo y ampliarían nuevamente la ventaja con sencillo de Luis Jiménez que trajo al home una vez más a Jonathan Herrera y Endy Chávez.
No fue fácil
Los Tigres, agerridos por tradición, nunca se dieron por vencidos y Jesús Guzmán la puso a volar más a allá de la cerca por todo el jardín derecho en el quinto tramo y sumar una rayita más al marcador.
En un dramático noveno inning los bengalíes explotaron a un Alex Herrera que estuvo magistral durante 5.2 capítulos, permitiendo cuatro hits y tres carreras, dos de ellas en ese noveno.
Los Tigres fabricaron dos para porner el juego 7x8, pero esa última amenaza no sería suficiente. El dominicano José Cabrera vino a poner orden e hizo su trabajo dominando a Wilson Ramos con elevado a la izquierda, para el out 27 y de esa forma preservar la victoria para que los Caribes de Anzoátegui se coronaran en la presente zafra y se ganaran el derecho de ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe Mayagüez 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario