15 mar 2018

Hugo Chávez: visionario “Hecho Millones”

15/03/2018

Haga  un comentario   


Historia de Venezuela



El líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno Hugo Chávez, fue un visionario y estratega que dio su vida por Venezuela, un hombre humanista y lleno de amor, Hecho Millones.
Siempre su pueblo lo recordará por tanto ahnelo con los más necesitados, que por decadas fué alejado de tantas oportunidades de vida e igualdad.
Toda Venezuela, desde aquel 4 de febrero, donde la brisa y el pensamiento de esperanza se sintió por primera vez, dio inicio a un nuevo amanecer lleno de inquietudes y fortalezas por el valiente Hugo Chávez.
Cuando hablamos de Chávez Hecho Millones, lo podemos describir por su labor de  integración y por su incansable lucha de reivindicación en Venezuela y referencia para los pueblos del mundo.
Hoy podemos decir que es amado y considerado un estratega, por su alta capacidad de convencimiento y la manera sencilla de visión de vida que logró catapultar a escala mundial la construcción de nuevos polos.
Así, interconectado orgánicamente con el planeta, Chávez proyectó el protagonismo de su país en el mundo y animó a construir nuevos polos de poder.

Su amor derramado por Venezuela, comenzó en el año 1998, cuando su pasión se hizo realidad al convertise en un hombre de inclusión, y lo llevó a transformar la patria anunciando  la convocatoria del referendo consultivo y elegir con una nueva Asamblea Nacional, la primera Carta Magna Revolucionaria.
Chávez Hecho Millones, por una Patria Nueva que lo encaminó a las transformaciones sociales de las instituciones como proyecto y realidad de vida.
Finalmente, nuestra querida Venezuela lo seguirá acompañando, porque Hugo Chávez Frías esta “Hecho Millones”.
¡Hasta la Victoria Siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario