29/03/2017
Haga un comentario ☟
AHORA >>
Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que no se logró la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela y agradeció a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe por el respaldo al Gobierno Bolivariano.
Durante una reunión de trabajo con su gabinete ministerial en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional destacó: “Hemos obtenido una gran victoria ni se aprobó la carta democrática, ni se aprobó el comunicado infame de la coalición de gobiernos de derecha. Hemos derrotado al departamento de estado, hemos derrotado a la cancillería mexicana y a los factores fracasados de la derecha”.
Solicitó la permanencia de Venezuela en la OEA para defender al país contra toda campaña y autorizó al Vicepresidente Tareck El Aisami que active una demanda internacional en contra de Luis Almagro.
“Lo que se ha pretendido en la OEA, lo dirigen los Estados Unidos de Norteamérica, más nadie. Eso ha generado un gran debate, pero quiero agradecer a todos los pueblos dignos por el apoyo que le ha dado al gobierno Bolivariano, chavista, apreciado por los pueblos. El departamento de estado de los Estados Unidos ha armado una coalición de gobiernos derechistas para preparar un plan de agresión e intervención a Venezuela, que hemos derrotado y seguiremos derrotando”, puntualizó el jefe de Estado.
Aprovecho la ocasión para hacerle un llamado al presidente de México Enrique Peña Nieto. “Abandone esta política de agresión, de intervencionismo ilegal e inaudito contra Venezuela y más bien le tiendo mi mano para que junto vayamos a luchar por la solidaridad y el apoyo a todos los migrantes mexicanos en Estados Unidos; es una gran causa de América Latina porque el muro no es contra México, el muro es contra todos los latinoamericanos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario