17 jun 2016

Alcalde: Jhonny Gagarin Entrego 12 certificados a Poder Popular Peñalver

17/06/2016

Haga  un comentario   



Peñalver Puerto Piritu-  Con la intención de seguir impulsando el Poder Popular, la alcaldía revolucionaria de Peñalver, Conjuntamente con Fundacomunal, realizó Acto de entrega de 12 Certificados a Colectivos de Coordinación Comunitaria de Peñalver.
Dicha actividad se desarrolló en la cancha las Mercedes de Puerto Píritu, contó con la presencia del alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, el director de Fundacomunal en el estado Anzoátegui, Ramón García, el Tutor Nacional del Ministerio de las Comunas, Jimmi Castillo y la directora del Poder Popular en Peñalver, Ada Páez.
El director de Fundacomunal en Anzoátegui, Ramón García, informó que además de la entrega de los 12 certificados se dictó un taller del Plan de Desarrollo Integral Comunitario para detectar las necesidades puntuales en una comunidad, “La intención del mismo es fortalecer, renovar y darle las herramientas al pueblo para seguir impulsando la Revolución Bolivariana”, dijo.
Por su parte la primera autoridad Municipal, mencionó la importancia de la formación y la organización de las personas que hacen vida en las comunas e hizo un llamado a todo el poder popular organizado a mantenerse movilizado para defender la revolución en todos los espacios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@herlinranuares Así es mi alcalde Jhonny Gagarin Dib pa late - los esta haciendo bien en Peñalver todos estamos con usted y la revolución te queremos muchos ,

Anónimo dijo...

MARIA LUISA SOY DE PIRITU JHONNY GAGARIN ALCALDE BUENAS TODOS EL PODER PARA EL PUEBLO DE PIRITU CAMARADA JHONNY ES UN BUEN ALCALDE DE TODOS VIVA CHAVEZ Y MADURO NELSON MORENO …

Publicar un comentario