23 abr 2016

Realizaron segunda reunión del Comité Local de Abastecimiento y Producción

23/04/2016
Haga  un comentario   



Guanta, La mañana de ayer se llevó a cabo la segunda reunión para la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Guanta, en la que se nombraron a algunos representantes de distintas áreas de estos entes.
Según informó el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, le acompañaron en el Salón del Pueblo de su despacho, la presidenta del Concejo Municipal Felicidad Rizales y  el Director General del ayuntamiento Williams Pico, así como representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de los 62 Consejos Comunales, el Frente Francisco de Miranda y del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer de Guanta.
Destacó el mandatario local que la creación de los CLAP en la jurisdicción se lleva a cabo cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en su lucha contra la guerra económica, para brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo de distribución de alimentos.
“En estos momentos tenemos 32 comités conformados y en los próximos días estarán listos para comenzar a trabajar el resto”, agregó el burgomaestre añadiendo que Guanta una vez más se pone al frente en materia alimentaria, su producción y distribución.
Cabe destacar que quienes conforman estos comités de abastecimiento y producción de alimentos, serán los encargados de realizar un censo en cada uno de los sectores, urbanizaciones y edificios, a fin de determinar qué cantidad de alimentos son necesarios y de igual forma para organizar la distribución de los mismos.
“Nosotros hemos puesto todo el empeño para que se organicen lo más pronto posible ya que ellos, de la misma forma trabajaran mancomunadamente con la empresa pública y privada, para todo lo que tiene que ver con la distribución de los alimentos”, atizó el mandatario local.
Aseguró el jefe local que la implementación de los CLAP, evitará la proliferación de los bachaqueros, así como el desabastecimiento y ayudará a mejorar la distribución de los productos de primera necesidad en primera instancia para beneficio del pueblo guanteño.
 
cortesias:
Prensa Guanta

0 comentarios:

Publicar un comentario